TE AYUDAMOS EN LO QUE NECESITES

Hiperextension



El latigazo cervical es comunmente causado por los accidentes de auto por detras. Pero el latigazo cervical tambien puede ser el resultado de accidentes deportivos, abuso fisico y otros tipos de traumatismos, como una caida. El latigazo cervical tambien se conoce como esguince de cuello o distensión de cuello, pero estos terminos tambien incluyen otros tipos de lesiones del cuello.

Cervicas




Esta es una de las patologias mas frecuentes en las consultas terapeuticas. La columna vertebral tiene un gran numero de articulaciones que permite hacer varios movimientos, el tipo de trabajo, la vida sedentaria, una mala higiene postural, pueden ocasionar daño en la columna.

Reumaticas



Estas mas que lesiones son enfermedades que afectan principalmente el aparato locomotor, musco esqueletico y tejido cognitivo. Existe un amplio abanico de enfermedades reumaticas. Las mas comunes son:
• Artrosis (artopatria degenerativa)
• Artritis reumatoide (artopatria inflamatoria)
• Fibromialgia (reumatismo de tejidos blandos)





PERO NO ES TODO


Otro de los retos que se presenta dia a dia para un fisio son las neuralgias variadas, una de las mas comunes la neuralgia del trigemino, muy dolorosa y en ocasiones cronificada.
Son multiples los tratamientos que un fisioterapeuta puede aplicar a la hora de tratar las lesiones. No solo influye el tipo de lesion y las tecnicas que existen, sino otros factores que el terapeuta evaluara para poder empezar el proceso de recuperacion.

En FISIOWEB contamos con profesionales capacitados que trataran tu problema de forma personalizada.

© Paginas Web | Juan Carlos Gutierrez Garcia